X

Los fiscales esperan que los estudios revelen cómo murió Natacha Jaitt

Los investigadores aguardan los resultados de las pericias genéticas sobre el cuerpo de la modelo, y toxicológicas de todos los que estuvieron en el lugar de la muerte. En tanto, citaron a declarar a Lissa Vera, cantante de Bandana.

Piden analizar el iPad de Natacha Jaitt con los peritos del crimen de Villa Gesell.
Actualizada: 27/02/2019 22:23
PUBLICIDAD

Los investigadores de la muerte de Natacha Jaitt esperaban que los estudios genéticos sobre el hisopado realizados a las uñas y la zona genital de la víctima y los análisis toxicológicos de la sangre y orina de todas las personas que se hallaban en el salón de eventos "Xanadú", en Benavídez, permitirán esclarecer lo que ocurrió la noche en que falleció la conductor, informó Télam.

Fuentes judiciales informaron que los fiscales de la causa se reunieron este miércoles con los peritos oficiales y de parte para definir las fechas de esos peritajes, mientras que citaron a declarar como testigo a la cantante Lissa Vera, ex integrante del grupo Bandana.

De acuerdo a los voceros, esta citación apunta a que la cantante aporte datos sobre la relación laboral entre Jaitt (41) y el empresario paraguayo Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte (47), quien estuvo con la víctima la noche de su muerte y desde este martes se encuentra detenido por falso testimonio. Al parecer, Vera participó con Jaitt y Velaztiqui Duarte de un encuentro previo en el que se gestó la idea de una reunión de negocios con el dueño del salón de Xanadú, Gonzalo Rigoni (45), otro de los testigos de la muerte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR