X

Paso a paso cómo renovar el Boleto Estudiantil Gratuito 2019 por internet

Este año Transpuntano lanzó la posibilidad de realizar el trámite de manera online. Acá el detalle de cómo hacerlo.

Internet y una nueva opción para renovar.
Actualizada: 28/02/2019 16:19
PUBLICIDAD

La empresa informó que el DNI nuevo con domicilio actualizado en la ciudad de San Luis y el certificado de Alumno Regular original, también actualizado, son los únicos requisitos solicitados.

Para iniciar el trámite, los beneficiarios deberán ingresar al sitio web http://beg19.transpuntanosl.com.ar/login y registrarse como primer paso. Después tienen que adjuntar las fotos del DNI de ambos lados, el Certificado de Alumno Regular 2019 y enviarlos como último paso.

La empresa enviará un correo electrónico al usuario con el estado del trámite y los pasos a seguir.

Transpuntano detalló también qué hacer si el estudiante perdió la tarjeta SUBE del Boleto.

Deberá ingresar a tarjetasube.sube.gob.ar con DNI y clave de acceso (si es la primera tiene que recordar que es el año de su nacimiento) podrá verificar su tarjeta, beneficios, movimientos, y hasta el saldo. Además allí podrá darle la baja si es que la perdió o se la robaron.

Si no cuenta con el servicio de internet, el pasajero lo puede hacer de manera presencial en cualquiera de los siguiente Centros de Gestión Municipal: Oficina de Transpuntano; Bolívar y General Paz; CGM Félix Bogado; CGM 500 Viviendas Norte; CGM Los 3 Barrios; CGM La República; CGM Jardín San Luis; CGM José Hernández y CGM 3er Rotonda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR