X

Marcelo Gallardo: “El descenso ya lo superamos, ni siquiera nos duele”

En conferencia de prensa, el Muñeco se refirió a las palabras del presidente de Boca, quien había afirmado que "tocar fondo es perder la categoría".

"Los hinchas de River estamos atravesando un momento de mucha satisfacción y tenemos que vivirlo como lo que es, algo que no se va a borrar nunca y que vive en nuestros recuerdos permanentemente" cerró el DT.
Actualizada: 28/02/2019 15:37
PUBLICIDAD

Durante la conferencia de prensa que realizó hoy, Marcelo Gallardo se refirió a las palabras que había dicho en los días anteriores Daniel Angelici, presidente de Boca, quien había afirmado que "tocar fondo es perder la categoría".

"Lo que ha pasado ya lo superamos, ni siquiera nos duele" dijo el entrenador Millonario. "Esto que pasó a finales de año superó todo. El hincha de River tiene el recuerdo de Madrid y es una caricia al alma, una sonrisa dibujada, una felicidad inexplicable" afirmó con seguridad y en relación al título obtenido por la Copa Libertadores en la capital española.

"Los hinchas de River estamos atravesando un momento de mucha satisfacción y tenemos que vivirlo como lo que es, algo que no se va a borrar nunca y que vive en nuestros recuerdos permanentemente" cerró el DT del equipo de Núñez.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR