X

Cristina y sus hijos, a juicio por lavar dinero con los hoteles

El juez Federal dispuso hoy la elevación a juicio oral y público del caso Hotesur, en el que están procesados la expresidenta y sus hijos entre otros, por supuesto lavado de dinero a través de falsos alquileres de plazas hoteleras a la ex familia presidencial.

Los presuntos ilícitos, se habrían cometido a través de falsos alquileres de plazas hoteleras para disimular pagos de sumas millonarias.
Actualizada: 28/02/2019 16:08
PUBLICIDAD

El juez Julián Ercolini elevó hoy a juicio oral y público el caso “Hotesur”, en el que están procesados la ex presidenta Cristina Fernández y sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, por supuesto lavado de dinero y asociación ilícita.

Los presuntos ilícitos, en los que también está involucrado el detenido empresario Lázaro Báez, se habrían cometido a través de falsos alquileres de plazas hoteleras para disimular pagos de sumas millonarias a la familia Kirchner, publicó Télam.

También van a juicio oral los procesados Romina Mercado, hija de la gobernadora Alicia Kirchner; el empresario inmobiliario Osvaldo Sanfelice; el contador Víctor Manzanares; Adrián Berni, César Andrés, Ricardo Albornos, Edith Gelves, Patricio Arandia, Emilio Martín, Jorge Bringas, Julio Mendoza, Martín Jacobs, Alejandro Ruiz y Oscar Leiva.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR