X

La conversación que tuvo Thelma Fardín con su hermana antes de denunciar a Darthés

La actriz contó que tuvo una reveladora conversación con Carla Lescano, previamente a la conferencia de Actrices argentinas, quien después desmintió sus palabras.

La conversación que tuvo Thelma Fardín con su hermana antes de denunciar a Darthés.
Actualizada: 28/02/2019 16:49
PUBLICIDAD

Tras la denuncia que realizó Thelma Fardín contra Juan Darthés, a quien acusó de haberla violado en una gira de Patito Feo, la vida de la actriz dio un vuelco de 180 grados. La contención de su familia fue clave y el apoyo de sus más cercanos fue muy importante para ella publica Diario Show.

"Mi hermana fue una de las primeras personas a las que consulté antes de hacer la denuncia, porque sabía que iban a indagar por ahí. ‘Te apoyo’, respondió. Y bueno, después a cada uno se le juega otra cosa con su historia personal. Ahí no me puedo meter", expresó.

Carla Lescano, después de que su hermana denunciara a Darthés, aseguró que a Thelma "no la habían violado". "Ella (por Thelma) tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Yo no sé si hubo alguna situación real entre Thelma y Juan Darthés. Lo que sí, él me dejó sin argumentos cuando salió a decir que estuvieron en el mismo cuarto. Pero estoy segura es que Darthés no la violó", dijo en una entrevista radial.

Por otro lado, contó cuál fue su rol como parte del "Me Too" argentino en diálogo con Oh la lá: "Esta movida no se generó desde el querer castigar, no era ‘Yo voy a estar bien si logro el castigo’. Pero me gustaría que mi caso fuera ejemplificador, que sentara un precedente: de 1000 casos que suceden, solo 100 se denuncian y solo 1 o 2 llegan a condena".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR