X

Bomberos lograron controlar el incendio cercano a Villa de La Quebrada

Si bien todavía se mantiene un foco activo, la mayor parte del terreno fue normalizada. Esta mañana se renovaron las dotaciones para concretar trabajos preventivos.

Foto: Bomberos Voluntarios Villa de la Quebrada
Actualizada: 01/03/2019 10:22
PUBLICIDAD

Las llamas que se habían esparcido en las inmediaciones del barrio Sierras Marianas, se normalizaron en gran medida. La situación se había complicado en las últimas horas ya que por un lado el área afectada es de difícil acceso y por otra parte el clima no contribuía a la extinción del fuego.
Lo cierto es que tras varias horas de trabajo en un combate directo con el incendio, los efectivos lograron controlarlo.

Según informó en diálogo con elchorrillero.com el presidente de Bomberos Voluntarios de Villa de La Quebrada, Ariel Becerra, ahora se despliegan tareas preventivas pero la mayor parte de los focos fueron controlados.

Foto gentileza Bomberos Voluntarios Villa de la Quebrada.

“Nuevamente subió personal hasta la zona de Los Canales para evitar que se activen nuevos focos. Hay uno sólo que se mantiene activo, pero la situación está tranquila hasta el momento”, sostuvo.

Además las condiciones climáticas son propicias para la pronta extinción ya que no hay viento en el área.

En el lugar trabajan brigadistas de San Luis Solidario, Bomberos de la Policía del Cuartel II, y Bomberos Voluntarios de Villa de La Quebrada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR