X

La UNViMe y el INTA firmaron un convenio

El rector normalizador, David Rivarola, suscribió un convenio marco de colaboración con el Centro Regional La Pampa-San Luis del INTA, para trabajar en forma conjunta en investigación aplicada.

La UNViMe y el INTA firmaron un convenio.
Actualizada: 01/03/2019 15:54
PUBLICIDAD

De acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de la casa de estudios, es intención de ambas instituciones “continuar con la complementación de objetivos y acciones del convenio suscripto entre ambas instituciones en 2012”.

Al mismo tiempo coincidieron en que “es necesario actualizar los vínculos mencionados con el fin de mejorar el trabajo conjunto”.

A su vez ratificaron que “valoran la labor interdisciplinaria y las acciones coordinadas entre instituciones de una misma provincia o región”.

De la firma participaron el secretario General, Alberto Lindow; la directora del Departamento de Ciencias Aplicadas, Silvia Miró; la directora de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, IEllen Roveres y la secretaria ejecutiva del Consejo Económico Social, Gabriela Zeballos. En tanto que en representación del INTA asistieron el director del INTA La Pampa-San Luis, Néstor Stritzler; el titular de la estación local, Ricardo Sager; y la presidenta del Consejo Regional de La Pampa San Luis del INTA, Cecilia Fernández Belmonte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR