X

Argentinos derrotó a San Lorenzo y lo dejó último

El Bicho se impuso en su visita al Ciclón por 3-2 con goles de Gómez, Batallini y Quintana. Blandi y Martínez marcaron para el local. Con este resultado, los de Jorge Almirón quedan últimos en la tabla de posiciones de la Superliga.

El encuentro comenzó parejo, con dos equipos con urgencia de sumar para salir de lo más bajo de la tabla.
Actualizada: 01/03/2019 22:04
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors se impuso en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo por 3-2 y salió del fondo de la tabla de posiciones de la Superliga, dejando al Ciclón en la última ubicación. Los goles del Bicho los marcaron Elías Gómez, Damián Batallini y Carlos Quintana, mientras que para el Ciclón anotaron Nicolás Blandi y Román Martínez.

El encuentro comenzó parejo, con dos equipos con urgencia de sumar para salir de lo más bajo de la tabla. El conjunto visitante se puso en ventaja a los 27 minutos de la primera mitad a través del lateral izquierdo Gómez, que encontró una pelota perdida dentro del área. Rápidamente, los dirigidos por Jorge Almirón reaccionaron y lograron la igualdad a través del capitán, con polémica incluida porque parecía estar en posición adelantada.

Al comienzo del complemento, el conjunto de Diego Dabove volvió a romper la paridad de la mano de Batallini. Para colmo, a los 63 minutos Quintana estiró la diferencia en el marcador de cabeza. San Lorenzo, que se quedó con 10 por la expulsión de Marcelo Herrera, logró ponerle suspenso al final del encuentro gracias al descuento del debutante con la azulgrana, Román Martínez. De todas maneras, no alcanzó el tiempo para más y el Bicho se quedó con los tres puntos.

Argentinos llegó a las 18 unidades y salió del último lugar, donde ahora quedó San Lorenzo, junto a Belgrano y Patronato, con 17.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR