X

Boca se lo dio vuelta a Unión y se afirmó en zona de Copa Libertadores

En Santa Fe, el Xeneize perdía pero el Tatengue se quedó con uno menos. Terminó ganando y se afianza entre los que clasifican al máximo torneo internacional del año que viene.

Foto: Olé
El Xeneize se hizo dueño de la situación y ganó con justicia.
Actualizada: 01/03/2019 23:52
PUBLICIDAD

Boca Juniors derrotó a Unión por 3 a 1, al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio "15 de Abril", en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga.

Franco Fragapane, a los 18 minutos del primer tiempo a través de un penal, inauguró el marcador para el conjunto Tatengue, publicó TN.

Ya en el complemento, Ramón Ábila, a los 18, niveló el score para la formación de Gustavo Alfaro, en tanto que Carlos Tévez, a los 28, dio vuelta el resultado. Agustín Almendra, a los 49 minutos, estableció las cifras definitivas al tanteador.

El Tatengue terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Damián Martínez, a los 47 minutos del primer período.

La citada expulsión condicionó completamente el desarrollo, ya que hasta ese momento el local llevaba las riendas del trámite. A partir de esa contingencia el Xeneize se hizo dueño de la situación y ganó con justicia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR