X

Luis Miguel hizo delirar a sus fans en Buenos Aires

El astro mexicano de la canción romántica tuvo en la noche del viernes la primera de las dos presentaciones previstas en Buenos Aires.

El artista mexicano combinó clásicos boleros, canciones románticas y algunas composiciones más cercanas al pop latino.
Actualizada: 02/03/2019 10:30
PUBLICIDAD

Con un show en donde primó la pulcritud y carente de mayores sorpresas, el astro mexicano de la canción romántica Luis Miguel provocó anoche un verdadero goce colectivo en un público predominantemente femenino que colmó el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo, en la primera de las dos presentaciones del músico previstas en Buenos Aires.

El popular cantante optó por echar mano a todos los grandes éxitos de su extensa carrera, acompañado por una correcta banda que, al igual que él, no se salió nunca del libreto, y apeló a toda una serie de mohines, lo que bastó para despertar la locura en sus exaltadas fans.

Al igual que en su paso del martes pasado por Córdoba, y del inicio de la gira "México por siempre" con cuatro fechas en Chile, el artista mexicano combinó clásicos boleros, canciones románticas y algunas composiciones más cercanas al género conocido como pop latino, en un combo que maneja a la perfección.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR