X

Barcelona visita a Real Madrid en un nuevo clásico

Los catalanes, con Lionel Messi en el once inicial, enfrentan desde las 16.45 a los madrileños, por la fecha 26, luego de la victoria de los "blaugranas" entre semana por la Copa del Rey.

El equipo catalán suma 57 unidades y el Real, 48. Una derrota dejará al "merengue" muy lejos de la pelea por el título.
Actualizada: 02/03/2019 11:14
PUBLICIDAD

Barcelona, sólido líder de la liga española de fútbol de primera división y con el astro rosarino Lionel Messi, visitará este sábado al Real Madrid del DT Santiago Solari, en una nueva edición del clásico y por la fecha 26 del torneo.

El equipo catalán suma 57 unidades y el Real, 48. Una derrota dejará al "merengue" muy lejos de la pelea por el título. En el medio de ambos se ubica el Atlético de Madrid de Diego Simeone (50), que visitará el domingo a Real Sociedad.

Barcelona intentará repetir lo hecho el miércoles, cuando, también en el Santiago Bernabeu, se impuso por 3 a 0 para pasar a la final de la Copa del Rey (dos goles del uruguayo Luis Suárez y el restante del francés Varane en contra).

Tanto Real como Barcelona tienen el objetivo paralelo de la Champions, en la que en las próximas dos semanas buscarán la clasificación a los cuartos de final. Los de Solari se medirán el martes 5 en Madrid ante Ajax de Holanda (tras ganar 2-1 en la ida), y los azulgranas harán lo propio el miércoles 13 ante Lyon de Francia (empate sin goles en el primer encuentro).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR