X

El City ganó y se subió a la cima de la Premier

Con gol de Mahrez, el equipo dirigido por Guardiola se impuso por 1-0 sobre Bournemouth y se convirtió en el único líder del certamen. Liverpool, ahora escolta a dos puntos, juega mañana ante Everton.

El City ganó y se subió a la punta del campeonato.
Actualizada: 02/03/2019 15:23
PUBLICIDAD

Manchester City cumplió con su parte y venció a Bournemouth por 1-0 como visitante para subirse en soledad a la cima de la Premier League. Liverpool, dos puntos por debajo, mañana se enfrenta ante Everton para intentar recuperar el liderazgo.

En un partido con una disparidad evidente, en el que el equipo dirigido por Josep Guardiola tuvo la posesión de la pelota durante el 73% de los 90 minutos, apenas el gol del ingresado Riyad Mahrez (ST 10m) fue la diferencia en el marcador.

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero fueron titulares, pero la alegría del City no fue completa porque Kevin de Bruyne debió dejar la cancha por una lesión muscular, justo cuando estaba reencontrándose con su mejor versión. También salió por problemas físicos el central John Stones, informaó TyC Sports.

Ahora, Manchester City manda en la Premier League con 71 puntos, dos más que Liverpool, que mañana se medirá ante Everton en el clásico de Merseyside.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR