X

Un niño de 2 años murió ahogado tras caer a un canal en San Rafael

El lamentable hecho se registró el sábado a la tarde en las inmediaciones de una vivienda del barrio Costa Esperanza. El niño estaba con su madre en la casa de un pariente cuando en un descuido se cayó a un cauce de agua.

El niño se encontraba con su madre de visita en la casa de un pariente cuando lo perdieron de vista y cayó a un cauce de agua.
Actualizada: 03/03/2019 11:18
PUBLICIDAD

Un niño de dos años murió ahogado tras caer a un cauce de agua el sábado a la tarde en San Rafael.

De acuerdo a lo informado por InfoYa San Rafael, el niño se encontraba con su madre de visita en la casa de un pariente cuando lo perdieron de vista y cayó a un cauce de agua.

El lamentable hecho se registró en las inmediaciones de la calle Victorino de la Plaza, en el barrio Costa Esperanza. El niño fue identificado como Mateo Nicolás Santander y su familia es oriunda de la localidad de Rama Caída.

El cuerpo del pequeño fue rescatado en las inmediaciones de avenida Balloffet. En el lugar le realizaron maniobras de reanimación, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida. El niño fue trasladado al hospital Schestakow, donde constataron su deceso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR