X

Dorados, el equipo de Maradona, goleó y recupera el brillo

Dorados goleó 4-0 a Alebrijes, con un doble de Bordagaray, y aunque siguen últimos en la tabla del ascenso mexicano, quedaron a tres puntos de los puestos de ingreso a la liguilla y con dos partido menos.

Con este triunfo, el Gran Pez se mantiene último en la tabla con siete puntos.
Actualizada: 03/03/2019 11:46
PUBLICIDAD

Poco a poco Dorados vuelve a ser el mismo equipo que quedó a un paso de consagrarse en el Torneo Apertura a finales del 2018. Después de un arranque complicado, con tres derrotas al hilo, los dirigidos por Diego Maradona cambiaron su imagen y ahora arrastran una racha de cuatro partidos sin perder entre el torneo de ascenso y la Copa México.Y para confirmar su levantada, el Gran Pez goleó 4-0 a Alebrijes de Oaxaca por la 9ª fecha.

Dorados dominó el partido desde los primeros minutos: se adueñó del mediocampo y se hicieron fuertes por las bandas. El primer tanto llegó a los 18 minutos en los pies de Fabián Bordagaray, autor de un doblete en la noche de Sinaloa. Además, Julio Nava y Jesús Escoboza fueron los responsables de que el equipo de Maradona se fuera 3-0 al descanso.

En el segundo tiempo hubo tiempo para más. Porque si bien Dorados cedió el control de la pelota y esperó el avance del rival, liquidó el partido a los 27 de la segunda parte, otra vez con Bordagaray.

Con este triunfo, el Gran Pez se mantiene último en la tabla con siete puntos, pero se ubican sólo a tres de los puestos de ingreso a la liguilla. Encima, con dos partidos menos. El próximo encuentro será el 6 de marzo con Leones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR