X

Martín Olivero: “Le pido al Gobierno provincial que solucione de manera inmediata el problema del transporte”

Tras el paro por tiempo indeterminado al que convocaron los trabajadores de las empresas que prestan el servicio interurbano, el intendente de la ciudad de La Punta, le solicitó al Gobierno de San Luis una solución al tema.

Olivero solicitó una audiencia con el ministro Eduardo Mones Ruiz a fin de hacerle saber la magnitud del problema.
Actualizada: 03/03/2019 13:34
PUBLICIDAD

“Veo que este inconveniente, serio, afecta en general a todos los vecinos de la provincia y particularmente a los habitantes de La Punta. La falta del servicio de transporte es un inconveniente que me preocupa de sobremanera. Si bien la responsabilidad total del tema es del Gobierno provincial ya que es el que tiene las facultades y el control sobre la materia, no puedo permanecer ajeno más aún cuando veo que los vecinos de mi querida ciudad se ven seriamente afectados”, expresó el intendente a través de un comunicado que se difundió por las redes sociales.

“Le pido, humildemente, pero de manera enérgica a las autoridades provinciales que encuentren una inmediata solución a este inconveniente que nos aqueja a todos”, destacó el jefe comunal.

En ese sentido, Olivero solicitó una audiencia con el ministro Eduardo Mones Ruiz a fin de hacerle saber la magnitud del problema.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR