X

Violaron y mataron a golpes a una nena de 4 años

Vecinos de la bonaerense localidad de Máximo Paz, se desayunaron con un horrendo suceso donde resultó víctima -violada y salvajemente golpeada- una nena de cuatro años de edad. Están detenidos la madre y el padrastro.

La pareja ingresó a la Unidad Sanitaria de Máximo Paz con el cuerpo de la nena desvanecida en brazos.
Actualizada: 03/03/2019 18:16
PUBLICIDAD

Una niña de 4 años resultó víctima de un incalificable suceso atribuido a su madre y la pareja de esta. Sucedió en Máximo Paz, y de acuerdo a un informe policíaco el cuerpo exhibía múltiples marcas de golpes y signos de abuso sexual.

Lo relatado anteriormente se supo a la hora 20 de ayer, cuando la pareja ingresó a la Unidad Sanitaria de Máximo Paz con el cuerpo de la nena desvanecida en brazos.

De manera espontánea dijeron se había caído en una pileta (tipo "Pelopincho") y que la encontraron ahogada, según revelaron al sitio Info Cañuelas fuentes de la investigación.

Personal del centro asistencial intentó maniobras de reanimación que no dieron resultado, y poco después la nena fue derivada al Hospital Angel Marzetti, donde ingresó sin vida de acuerdo a lo constatado por el médico de Guardia.

La información preliminar indica que el cuerpo presentaba marcas visibles de cintos y hebillas, escoriaciones en el tórax, golpes en el rostro, moretones en tobillos y muñecas, como así también heridas en la región anal compatibles con un abuso sexual.

"Lo que hicieron no tiene nombre. Todavía no me animé a ver las fotos del cuerpo ni creo que lo haga porque ver una cosa así es difícil de soportar”, confesó un policía que intervino en la detención de la pareja.

La víctima fue identificada como Bianca Xiomara Godoy, de 4 años, quien vivía junto a su madre, Viviana Beatriz Roldán (25), y su concubino Federico Sebastián Espinoza (23).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR