X

Estudiantes se quedó con tres puntos de oro y es el puntero de su zona

El Verde superó a Racing de Córdoba por 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la 5° fecha de la fase Reválida del Torneo Federal A. El único tanto lo marcó Brahian Cuello a los 3 minutos del primer tiempo.

Foto: Katerinne Córdoba
En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Actualizada: 03/03/2019 22:52
PUBLICIDAD

Estudiantes venció al conjunto cordobés en el Coliseo y sumó tres puntos valiosos. Este resultado, lo dejó puntero con 11 unidades en la Zona 3.

Apenas sólo tres minutos habían transcurrido del partido, cuando tras una buena jugada colectiva, Cuello marcó el único gol y le otorgó la alegría parcial a su equipo. Luego, el local siguió manejando el juego, pero no logró ampliar la ventaja.

En el segundo tiempo, la visita fue en búsqueda del empate, para tratar de conseguir un punto valioso fuera de su casa, pero no pudo contra una defensa de Estudiantes que aguantó bien.

Tras la victoria, el Verde quedó en soledad en el primer puesto de la tabla y le sacó tres a su escolta, Sportivo Belgrano de San Francisco que suma ocho.

En la próxima fecha, ambos conjuntos se enfrentarán y el Albiverde, intentará estirar la brecha en condición de visitante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR