X

“Hasta para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente”

La frase le corresponde a Julio Jalit, intendente de Pichanal, Salta, y generó un escándalo. Lo dijo en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

Las palabras del jefe comunal generaron aplausos y vitoreos en el recinto. 
Actualizada: 04/03/2019 10:25
PUBLICIDAD

Julio Jalit, intendente de Pichanal en Salta, tuvo una expresión durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante que generó escándalo en las redes sociales: “Hasta para robar hay que ser inteligente, y yo me considero un tipo inteligente”, dijo.

Las palabras del jefe comunal generaron aplausos y vitoreos en el recinto.

Según publica El Tribuno, Jait pasó de ser un empleado de una estación de servicios a uno de los hombres más ricos del departamento Orán en 15 años.

Desde 2003, con los ingresos obtenidos a través de la función pública, adquirió una decena de campos sojeros, varias propiedades, vehículos de alta gama y una flota propia de camiones.

“Ningún organismo de control pudo saber cómo evolucionó su patrimonio personal, porque nunca presentó las declaraciones juradas que estaba obligado a entregar a la Escribanía de Gobierno de la Provincia, al inicio y final de cada mandato”, publica el portal salteño.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR