X

Debutan River, Boca y San Lorenzo en la Copa Libertadores

Conocé cuándo, dónde y contra quién juegan esta semana River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Rosario Central y Godoy Cruz.

Esta semana arranca la Copa Libertadores de América y tendrán acción los seis participantes argentinos que siguen en carrera.
Actualizada: 04/03/2019 11:41
PUBLICIDAD

Esta semana arranca la Copa Libertadores de América y tendrán acción los seis participantes argentinos que siguen en carrera.

Los primeros en salir a la cancha serán San Lorenzo y Godoy Cruz, ambos este martes desde las 19.15. El Ciclón tendrá un complejo debut a 2335 metros de altura ante Melgar, en Arequipa, Perú. Por su parte, el Tomba será local de Olimpia de Paraguay.

Mañana también jugará Boca, que va por la revancha tras la final perdida en la edición pasada. También jugará en la altura, pero en los 2700 metros de Cochabamba. Su rival será Jorge Wilstermann.

El miércoles llega el turno del campeón defensor, River. El equipo de Marcelo Gallardo jugará en Perú, contra Alianza Lima, desde las 21.30 consigna TyC.

A la misma hora, Rosario Central, que llega a los tumbos tras el despido de Edgardo Bauza, será local de un equipo que siempre es candidato al título: Gremio de Porto Alegre.

El jueves quedará el estreno de Huracán, que tendrá también un rival complicado: Cruzeiro de Belo Horizonte en Parque Patricios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR