X

San Luis: un nene de 2 años fue atropellado por un auto

El pequeño sufrió fracturas en un brazo y en una pierna. Su padre lo trasladó hasta el Policlínico Regional San Luis donde permanece internado, pero fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de Accidentología Vial.
Actualizada: 04/03/2019 14:50
PUBLICIDAD

Un accidente con suerte se registró ayer cerca de las 16:20 en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Falucho.

Fuentes policiales informaron que el menor, con domicilio en la ciudad de San Luis, cruzó la calle Falucho de manera inesperada cuando fue atropellado por un Ford K. El automóvil era conducido por Agustina Valenzuela, de 39 años, que circulaba por la misma arteria de norte a sur.

A raíz del impacto, el pequeño terminó con una fractura en su brazo y en una pierna. Su padre, lo llevó en un vehículo particular al área de Pediatría del Hospital San Luis donde quedó internado. Está fuera de peligro.

A la conductora, una auxiliar de policía y con domicilio en la capital puntana, se le realizó el test de alcoholemia, pero el resultado dio negativo, según informaron las fuentes oficiales. El auto quedó secuestrado “para mayores pericias”.

En el lugar trabajó personal de Accidentología Vial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR