X

Muere Luke Perry, actor famoso por las series “Beverly Hills 90210” y “Riverdale”, a los 52 años

El actor estadounidense Luke Perry murió este lunes a los 52 años en Los Ángeles después de sufrir un infarto el miércoles pasado.

Luke Perry tenía 52 años.
Actualizada: 04/03/2019 17:46
PUBLICIDAD

Perry se hizo famoso en los 90 por su papel de Dylan en la serie Beverly Hills 90210 (o "Sensación de vivir" en España) o, más recientemente, el de Fred Andrews en la serie Riverdale, de Netflix.

El pasado miércoles Perry había sido ingresado en un hospital de Los Ángeles, ciudad en la que estaba grabando escenas para Riverdale.

Según un comunicado difundido por Arnold Robinson, representante de Perry, el actor estaba acompañado de su familia en el momento de su muerte.

"La familia aprecia el efusivo apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke desde todo el mundo y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran luto", dijo Robinson.

En cine, Perry había participado en películas como "El quinto elemento" y "8 segundos".

La cadena estadounidense Fox había anunciado la semana pasada la producción de una nueva versión de Beverly Hills 90210 que sería transmitida este verano, pero no se dio a conocer si Perry iba a ser parte de la producción.

La actriz Shannen Doherty ("Brenda" en Beverly Hills 90210) dijo en una entrevista este domingo a Entertainment Tonight que había estado en contacto con él después de su infarto.

"No puedo hablar de eso aquí porque literalmente comenzaré a llorar, pero lo amo y él sabe que lo amo. Es Luke, él es mi Dylan", dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR