X

Guaidó volvió a Caracas y convocó a una movilización

El presidente interino de Venezuela designado por el parlamento, Juan Guaidó, regresó este mediodía al país a través del aeropuerto internacional de Maiquetía, vecino a Caracas, donde fue recibido por varios embajadores de países que reconocen su gobierno y numerosos periodistas. “No nos van a detener, estamos más fuertes que nunca”, dijo ante una multitud.

"Estamos; seguimos en la calle, seguimos movilizados", dijo Guaidó a los cronistas.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 04/03/2019 19:51
PUBLICIDAD

El presidente interino de Venezuela designado por el parlamento, Juan Guaidó, convocó hoy a otra gran movilización callejera para el próximo sábado, tras regresar este mediodía a Caracas, y advirtió: “No nos van a detener, estamos más fuertes que nunca”.

“Estamos; seguimos en la calle, seguimos movilizados”, dijo Guaidó a los cronistas, según recogió la agencia de noticias EFE.

Inmediatamente, el mandatario encargado confirmó su arribo mediante dos mensajes en su cuenta de Twitter.

“Ya en nuestra tierra amada; Venezuela, acabamos de pasar migración y nos movilizaremos a donde está nuestro pueblo”, dijo en el primero.

“Entramos a Venezuela como ciudadanos libres, que nadie nos diga lo contrario”, agregó en el otro.

Guaidó era esperado en el aeropuerto por varios embajadores y encargados de negocios de países que desconocen al gobierno chavista del presidente Nicolás Maduro, según informaron a Télam fuentes diplomáticas.

El mandatario interino pudo ingresar pese a que las autoridades del aeropuerto, bajo control del régimen de Maduro, habían bloqueado varios de los accesos internos con objetos de gran tamaño y habían prohibido el acceso de los periodistas, según consignó el diario caraqueño El Nacional.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR