Un abuelo de 103 años se reencontró con su amiga de 105 en su cumpleaños
Se trata de Martín Palacios que celebró su día junto a una invitada sorpresa: Gerónima Petrona Reina. Se vieron después de 20 años.
Dicen que las verdaderas amistades perduran para toda la vida y ambos son un vivo ejemplo de ello.
Sucede que “Don Palacios”, como lo conocen en Naschel, cumplió 103 años y lo hizo acompañado de “Doña Geroma”, una amiga de toda la vida.
Con una torta de por medio, familiares y amigos, ambos festejaron algo más que un cumpleaños, celebraron un reencuentro.
La historia de los dos comenzó hace más de 50 años. Ambos coincidían en sus actividades laborales y particularmente en un lugar: en el campo de “Rulo Bertone” a 3 kilómetros del pueblo.
Él era peón, mientras que Geroma hacía sus visitas para hacer tareas de limpieza. Con el tiempo forjaron una relación que hasta el día de hoy perdura.
Al jubilarse ella, dejaron de verse. Pasaron 20 años y se reencontraron cuando él llegó al hogar de ancianos.
Si bien sabían que unas pocas cuadras los separaban, nunca se dio la oportunidad de visitarse por problemas de salud. De hecho, esta fue la primera vez que lo hacen.
“Se pusieron re contentos y durante cuatro horas estuvieron hablando sin parar. Se abrazaron y compartieron una hermosa tarde”, comentó el nieto de Geroma, Claudio Pereyra en diálogo con elchorrillero.com.
Ahora, quien pronto cumplirá años es “Doña Geroma”. La celebración será el 26 de junio con su invitado estelar que ya prometió su presencia: “Don Palacios”.