X

Pánico en una boda: un temporal destrozó los ventanales del salón y los invitados se refugiaron en los baños

Por los fuertes vientos estallaron los vidrios y la gente se levantó de las mesas y corrió para guarecerse.

La Prefectura se hizo presente en el lugar para prestar asistencia y no hubo heridos de gravedad.
Actualizada: 05/03/2019 09:42
PUBLICIDAD

La intensa tormenta con fuertes ráfagas de viento que azotó en las últimas horas a Santa Fe y generó innumerables problemas en la provincia, también provocó pánico en una fiesta de casamiento.

La celebración se desarrollaba con total normalidad en un salón de fiestas ubicado en el Dique II del puerto local en la capital provincial. Los fuertes vientos estallaron los vidrios del lugar y la gente tuvo que refugiarse en los baños. En las imágenes se puede ver a los invitados corriendo y gritando por el miedo, informó TN.

Una de las personas que asistió a la fiesta contó al diario El Litoral que la gente estaba en shock. "Un niño fue raspado en la frente por uno de los vidrios y algunos abuelos tenían sangre en sus camisas y pequeños cortes en brazos", detalló el hombre.

La Prefectura se hizo presente en el lugar para prestar asistencia y no hubo heridos de gravedad.

Pero la tormenta de viento, lluvia, granizo y de una gran actividad eléctrica también provocó destrozos en distintas localidades de la provincia, donde algunos barrios siguen sin luz.

Además, hubo voladura de techos, caída de árboles y calles inundadas. Ante estos inconvenientes personal de Defensa Civil recomendó a la población circular con extrema precaución.

En Rosario, las intensas lluvias llegaron en la madrugada de este lunes, inundando la ciudad en varios puntos. Pero las zonas más castigadas fueron Hughes, Villa Cañas, Elortondo y Santa Isabel. También varias rutas permanecen cortadas por la gran cantidad de árboles caídos y el agua acumulada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR