X

Estaba por viajar a Cuba y fue asesinada: por el crimen detuvieron a un amigo

Allegados a la víctima aseguraron que el hombre estaba "obsesionado" con la mujer, quien fue encontrada con un disparo en la cabeza.

El cuerpo tenía orificios de bala en ambos parietales de la cabeza.
Actualizada: 05/03/2019 09:36
PUBLICIDAD

Una mujer de 30 años fue encontrada muerta de un disparo en la cabeza en su departamento, en la localidad de Caseros, Buenos Aires, y por el crimen fue detenido un amigo de 34, quien se entregó en una comisaría porteña.

El cuerpo de Carmen Alejandra Luján, quien era empleada ferroviaria, fue encontrado por su madre, quien poseía llaves de la vivienda situada en el quinto piso del edificio ubicado en Sabatini 4792, de esa localidad del partido de Tres de Febrero.

El cuerpo tenía orificios de bala en ambos parietales de la cabeza y se encontraba en medio de un charco de sangre, mientras que las puertas de acceso al departamento habían sido entornadas y no se encontraban cerradas, como habitualmente procedía la víctima, según comentaron los allegados, publicó diario Popular.

En el departamento reinaba el desorden y fueron encontradas varias valijas, ya que la mujer pensaba viajar próximamente a Cuba.

Poco después, se entregó a la Policía Sergio Fernández, un amigo de Luján: testimonios recogidos entre allegados señalaron que el hombre estaba “obsesionado” con ella. También trascendió que el detenido intentó alegar que Luján se había suicidado cuando se presentó en una comisaría de la Policía de la Ciudad.

Posteriormente, el hombre quedó detenido y en su poder se secuestró un revólver de calibre 32, el cual tenía seis proyectiles completos y dos vainas servidas.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR