X

Game of Thrones: revelan nuevas fotos de la temporada final

HBO ha desvelado a través de Entertainment Weekly nuevas imágenes promocionales de la temporada final de Game of Thrones (Juego de Tronos). Fue por medio de “Good Morning America” que se mostraron las postales.

HBO ha desvelado a través de Entertainment Weekly nuevas imágenes promocionales de la temporada final de Game of Thrones.
Actualizada: 05/03/2019 11:42
PUBLICIDAD

El programa matutino mostró el día de hoy 16 portadas que la revista Entertainment Weekly lanzará por motivo de la temporada final de Game of Thrones. La publicación del reportaje contiene 78 páginas con información exclusiva.

En las imágenes se pueden apreciar a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage), y todos los aliados que luchan contra los caminantes blancos.

Cabe indicar que el cierre de la serie mostrará una de las batallas más grandes que se haya mostrado en alguna producción audiovisual hasta el momento.

“Hay una escena en la que hay tantos (personajes principales) juntos, que se siente como si estuvieras viendo una película de superhéroes”, indicó David Nutter, uno de los directores de Game of Thrones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR