X

Con Tévez y Benedetto, Boca visita a Wilsterman en Bolivia

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba -con capacidad para 32.000 espectadores-, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisación de Fox Sports.

Boca Juniors debutará esta noche en la Copa Libertadores de América 2019.
Actualizada: 05/03/2019 11:54
PUBLICIDAD

Boca Juniors debutará esta noche en la Copa Libertadores de América 2019, cuando se enfrente en Cochabamba a Jorge Wilstermann, en un partido del Grupo G, con Carlos Tevez y Darío Benedetto confirmados como titulares en la delantera "xeneixe".

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba -con capacidad para 32.000 espectadores-, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisación de Fox Sports.

Tevez reemplazará a Mauro Zárate respecto del equipo que venció el viernes pasado por 3-1 a Unión en Santa Fe, mientras que Benedetto ingresará por Ramón "Wanchope" Ábila

También ingresarán al equipo boquense Agustín Almendra por Sebastián Villa, y Emanuel Reynoso por Jorman Campuzzano, con lo que suman cuatro los cambios en relación al equipo que derrotó a Unión.

Así, el entrenador Gustavo Alfaro pondrá en cancha al equipo que logró dar vuelta el resultado en Santa Fe ante el "tatengue" y que dejó una mejor imagen con un segundo tiempo de buen rendimiento.

La lista de concentrados la completan Marcos Díaz, Junior Alonso, Marcelo Weingandt, Kevin Mac Allister, Nicolás Capaldo, Campuzano, Villa, Zárate y "Wanchope" Ábila.

Una de las figuras del conjunto de Cochabamba es Cristian Chávez, el volante ofensivo que surgiera en Boca y que se consagrara campeón del torneo Apertura 2008 publicó Télam.

El "Pochi" Chávez, que lleva ya tres temporadas en el "Rojo" de Cochabamba, donde es titular y referente del equipo, dijo en la previa que será un partido "muy especial para mí porque estuve nueve años en Boca, es como mi casa. Además soy hincha y tenerlo enfrente es algo raro. Pero mi trabajo es Wilstermann, es un partido que va a ver todo el mundo y debemos estar a la altura".

Boca y Wilsterman se enfrentaron dos veces por la Copa Libertadores, ambos en 1982, con un triunfo como local para el equipo boliviano y un empate en la Bombonera.

–Posibles formaciones–

Jorge Wilsterman: Arnaldo Gimenez; Alejandro Melean, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz y Cristian Chavez; Ariel Nuñez y Serginho; Lucas Gaucho. DT: Miguel Angel Portugal.

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Hora: 21.30

TV: Fox Sports.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR