X

Aparecieron los últimos audios que Natacha Jaitt le mandó a su hermano, Ulises

Se trata de conversaciones cotidianas y hasta divertidas que no hacían prever el trágico final que tuvo la exvedette.

Los audios tienen que ver con situaciones cotidianas y para nada hacían prever el trágico final que le esperaba a Natacha.
Actualizada: 05/03/2019 14:19
PUBLICIDAD

Ya pasaron diez días desde la muerte de Natacha Jaitt y la última novedad del trágico final tiene que ver con audios de Whatsapp.En Involucrados difundieron los últimos mensajes de voz que la mediática le envió a Ulises, el más cercano de sus hermanos.

Los audios tienen que ver con situaciones cotidianas y para nada hacían prever el trágico final que le esperaba a Natacha.

En el primero, la mediática pregunta por su ubicación. Ambos compartían un departamento en la zona de Villa Urquiza junto a Valentino, el hijo menor de ella. "¿Dónde estás, Ulises?, ¿dónde car… estás, bol…?, ¿te espero en el subte de Los Incas o acá en casa? Atendé, Uli", dice el mensaje.

La segunda nota de voz data de horas antes de la muerte de Natacha. Ulises todavía estaba de vacaciones en Ferrugem, Brasil, con su sobrina Antonella. La mediática le dio consejos a su hermano sobre cómo posar en la playa. "Bol…, pero tirá una foto… Estás ahí con el mar de fondo con remera. Metele onda, bol…".

Y el último mensaje tiene que ver con un trámite en la Asociación de Actores Argentinos, aunque no está claro cuál. "Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque", instruyó Natacha a su hermano.

Para la familia y el abogado de la modelo no está claro todavía qué fue lo que ocurrió en la madrugada del sábado 23 de febrero en el complejo Xanadú, de Benavídez. El miércoles comenzarán a realizarse los estudios sobre las muestras genéticas extraídas del cuerpo de Jaitt y los análisis toxicológicos de la sangre y orina de todas las personas que estaban en el salón de eventos.

"A medida que avanzó la investigación, la hipótesis nos lleva más a un complot que conllevó a su muerte. Es decir, un homicidio entre varias personas de los cuales no sabemos el rol de cada una. Tenemos varias declaraciones, pero se contradicen entre ellas", expresó el abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR