X

¿El novio de Nicole Neumann conquistó a la novia de Luis Miguel?

Un cronista aseguró que vio a Matías Tasin con Mollie Gould en la noche porteña.

Nicole Neumann, Matías Tasin y Mollie Gould, un triángulo incómodo.
Actualizada: 05/03/2019 14:26
PUBLICIDAD

Otra mancha negra se imprimió en el historial de Matías Tasin, el ¿novio? de Nicole Neumann. A tres meses de haber oficializado la segunda vuelta de la relación, el empresario de Nordelta aparece como protagonista en una escandalosa versión de infidelidad.

Según contó el movilero de Implacables, Diego Bouvet, Tasin ofició de "chofer" (¿y algo más?) de Mollie Gould, la novia corista de Luis Miguel, después de una cena grupal en un conocido restaurante de la Costanera norte.

"Allí había una mujer y un hombre, cenando, comiendo con un grupo de amigos. Pero en un momento en ese grupo, de aproximadamente seis personas, ella se levanta, él también, y se van en el auto de él con rumbo desconocido.Estamos hablando de Mollie, la novia de Luis Miguel, se fue con Tasin, el novio de Nicole Neumann", indicó el cronista del programa que lidera Susana Roccasalvo.

El periodista aseguró que chequeó con tres fuentes la historia y su colega, Daniel Gómez Rinaldi, agregó que la joven había tenido una discusión con el ídolo mexicano la noche anterior y buscó contención en su amiga argentina, Paula Peralta, quien la habría presentado a Tasin y sus amigos.

Nicole y Tasin volvieron los primeros días de 2019 después de un impasse que se precipitó por una conducta nada buena de él: plantó a la modelo el día de su cumpleaños (31 de octubre) para pasar Halloween con sus amigos en Miami.

El enojo pasó y la pareja arrancó el nuevo año a puro romance, con una escapada a Punta del Este y después a Tulum, México. ¿Cómo reaccionará Nicole ante este nuevo rumor?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR