X

Un mendocino murió en Chile y piden ayuda para repatriar los restos

Claudio Parra vivía en Tunuyán y estaba de vacaciones en Chile. Falleció por un problema cardíaco, cuando era trasladado al hospital. Su familia pide ayuda.

El traslado tiene un costo que ronda los $100 mil.
Actualizada: 05/03/2019 14:31
PUBLICIDAD

Un mendocino falleció en Chile y ahora su familia pide ayuda para poder repatriar los restos y darle el último adiós en Tunuyán, de donde era oriundo.

Claudio Parra estaba en Viña del Mar junto a su hermana, una docente jubilada, y tuvo una descompensación cardíaca. El hombre falleció camino al hospital.

La familia de Claudio tiene problemas para poder trasladar el cuerpo y no han recibido apoyo. El traslado tiene un costo que ronda los 100 mil pesos y por eso piden ayuda y comenzaron una colecta, según publicó MDZ.

"Siendo el embajador de Argentina en Chile, un ex gobernador de Mendoza, como es el Sr José Octavio Bordón, me imagino que podrán entrelazar redes para que este joven de Tunuyán, regrese a nuestra provincia y su hermana que está atravesada por el dolor y la impotencia encuentre un poco de paz. Apelo a su empatía con alguien que está pasando un mal momento en un país vecino, para que ayuden rápidamente a solucionar este triste acontecimiento", escribió una amiga de la familia.

Además, para cualquier ayuda se puede llamar a los teléfonos 261-3612356 o 265-7567442.

La cuenta para colaborar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR