X

Video: a los golpes robaron una moto en pleno centro de San Luis

El hecho ocurrió esta mañana en la esquina de las calles Pedernera y Constitución, y los delincuentes fueron motochorros. Todo quedó registrado con un celular.

Los delincuentes quedaron alojados en la Comisaría 1°.
Actualizada: 05/03/2019 16:48
PUBLICIDAD

Esta vez la víctima de la inseguridad en plena capital puntana fue Jonathan Miguel Calderón: lo golpearon a la vuelta de la avenida Illia hasta robarle la Motomel 110cc en la que viajaba.

Una vecina de la zona grabó con su celular el momento de más violencia, y así quedó grabado cómo bajan a golpes al hombre de la moto y luego escaparon.

Luego de cometer el ilícito, los motochorros salieron por calle Pedernera hacia el oeste, uno en cada moto.

Los ladrones eran dos y se movilizaban en una moto Corven Energy 110cc de color azul.

Como consecuencia de los golpes, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital San Luis. No se informó en detalles las heridas que sufrió en el ataque.

Los delincuentes quedaron alojados en la Comisaría 1°.

Cuando la Policía recibió el pedido de ayuda “implementaron un operativo cerrojo”. Los encontraron cuando circulaban por calle Bolívar. Cuando se vieron sorprendidos abandonaron la moto robada, escaparon en la otra y se inició una persecución.

En el barrio San Martín finalmente fueron detenidos e identificados como Lucas Alejandro Díaz de 18 años y Maximiliano Edgar Gatica de 20. Tienen domicilio en San Luis y quedaron alojados en la Comisaría 1°.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR