X

Paro del interurbano: la Municipalidad de La Carolina brindará un servicio de emergencia

Mientras dure la medida de fuerza, el servicio se prestará los lunes, miércoles y viernes.

El traslado desde la Gruta de Inti Huasi hacia San Luis costará $145, desde La Carolina $135, y desde el Valle de Pancanta $125.
Actualizada: 05/03/2019 16:38
PUBLICIDAD

El intendente de La Carolina, Alberto Ferraro dio a conocer que la comuna dispondrá de un servicio “de manera paliativa” ante el paro por tiempo indeterminado que afecta el transporte interurbano de la provincia. El operativo funcionará los lunes, miércoles y viernes, y tendrá un costo de $125 a $145.

Se informó que la salida del servicio será a las 7 desde la Gruta de Inti Huasi y media hora más tarde pasará por la puerta del municipio. En la capital puntana tendrán la parada final en Bolívar y San Martín. El regreso será desde este último lugar, a las 19:30.

El traslado desde la Gruta de Inti Huasi hacia San Luis costará $145, desde La Carolina $135, y desde el Valle de Pancanta $125.

Las unidades sólo poseen 19 asientos y “en ningún caso podrán viajar parados” a fin de respetar el seguro de los pasajeros, según explicó Ferraro.

Los trabajadores del interurbano llevan adelante su quinto día de “abstención laboral” por tiempo indeterminado, debido a la deuda salarial que mantienen las empresas.

Por eso, no hay servicio de Panamericana, Blanca Paloma, María del Rosario, Transporte Polo, Panaholma, Sol Bus, Polo Sur, Transportes Juana Koslay y Barloa.

Desde la UTA, ayer apelaron al Gobierno provincial para que “envíe una respuesta” a fin de destrabar el conflicto que afecta a miles de usuarios en San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR