X

Le pegó a su pareja en la calle y amenazó con una falsa escopeta a los vecinos que quisieron ayudarla

Ocurrió en Morón. El joven, de 19 años, fue aprehendido esta tarde luego de un allanamiento a su vivienda.

Alejo Martín Piaggio, de 19 años, quien le dio un golpe de puño en el rostro.
Actualizada: 05/03/2019 19:11
PUBLICIDAD

"Dejá, en serio gracias. Si necesito algo voy a tu casa, quedate tranquila. Gracias", se escucha que le dice Florencia Nesossi a su vecina al final del video y se retira a su casa, con lágrimas en los ojos y con su bebé en sus brazos.

La escena fue de ayer al mediodía en la calle Fernandez Moreno al 800 de la ciudad de Morón. Vecinos de la cuadra vieron a Nesossi lastimada, con sangre en la boca, en medio de una discusión con su concubino, Alejo Martín Piaggio, de 19 años, quien le dio un golpe de puño en el rostro.

Alejo Martín Piaggio, de 19 años, quien le dio un golpe de puño en el rostro.

Cuando los vecinos quisieron intervenir para calmar la situación, el joven salió con una escopeta envuelta en una sábana para amedrentarlos y exigirle a ella que regrese a la casa que comparten.

El hecho fue registrado por la cámara de un teléfono celular. En la filmación se observa a Piaggio desafiante: "Te voy a pegar un cohete. Te estoy amenazando con un arma", le dice, visiblemente alterado, a un vecino. Y le exige a su pareja: "¿Vas a venir para acá? Vení para acá, Florencia".

El material fílmico se viralizó en las redes sociales y la Dirección de Políticas de Género del municipio intervino en el caso. En paralelo, el vecino que fue amenazado realizó la denuncia en la Comisaría 1ra de Morón.

Según fuentes policiales, la mujer dijo que su pareja se puso agresivo y le pegó tras reclamarle por unas pertenencias que le faltaban. También aclaró que Piaggio tiene problemas de adicción.

Sin embargo, Nesossi desistió de iniciar acciones penales por lo cual solo se labró un oficio por "lesiones desistidas". No obstante, la UFI y el Juzgado de Garatías N°1 dispusieron la elevación de actuaciones para gestionar un allanamiento a la casa del joven de 19 años.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de este martes, alrededor de las 15. En la casa se encontró el arma, que resultó ser una réplica. Además, en el lugar se secuestraron dos plantas de marihuana.

Finalmente, Piaggio fue aprehendido en el marco de una causa por averiguación de ilícito por amenazas. Por su parte Nesossi y sus dos hijos (uno de una ex pareja) quedaron bajo asistencia del organismo municipal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR