X

Por el paro del transporte, el intendente de La Punta pidió audiencia con Mones Ruiz

Martín Olivero hizo el pedido formal para hablar con el ministro de Gobierno sobre el problema que afecta al servicio público interurbano hace 6 días.

Olivero hizo el pedido formal para hablar con el ministro de Gobierno un problema que afecta a toda la provincia.
Actualizada: 06/03/2019 22:05
PUBLICIDAD

Ya se va a cumplir una semana de la medida de fuerza que llevan adelante los choferes y que tiene a las localidades y ciudades del interior sin transporte. El paro es por tiempo indeterminado debido a la deuda salarial que mantienen las empresas.

Olivero comunicó esta mañana que solicitó la audiencia con el ministro que tiene a cargo la secretaría de Transporte de San Luis para dialogar sobre “el problema del interurbano que afecta a toda la provincia y de manera particular a los vecinos de La Punta”.

La secretaría de Transporte del Gobierno provincial tiene bajo su competencia los corredores del interior y el gran San Luis. Por ese motivo, la UTA (el gremio que agrupa a los trabajadores que están bajo la protesta) apeló a la gestión de Alberto Rodríguez Saá en el inicio de esta semana para que atienda la situación y se destrabe el conflicto.

La falta del servicio público es un tema serio para los ciudadanos que tienen que cumplir día a día con sus obligaciones, sumado a eso el inicio del período escolar. Para dar una respuesta, el Municipio de Olivero fue el primero que dispuso un servicio gratuito para que los vecinos se trasladen y sus actividades no se vean afectadas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR