X

Femicidio en Caseros: estaba obsesionado y la mató imitando una serie de televisión

Asesinó a su amiga de dos balazos en la cabeza. El hombre se presentó en la comisaría y dijo que se había suicidado. Quedó detenido e imputado por homicidio.

Carmen Luján tenía todo listo para irse de vacaciones a Cuba.
Actualizada: 06/03/2019 10:40
PUBLICIDAD

Era el domingo a la mañana cuando la familia, preocupada porque Carmen Luján no respondía a sus llamados, fue hasta el departamento en el que vivía sola, ubicada en la localidad bonaerense de Caseros. Se sorprendieron al observar que la puerta estaba abierta. Cuando ingresaron, se llevaron una escalofriante sorpresa: estaba muerta sobre un charco de sangre en la habitación.

La mujer de 30 años fue asesinada de dos balazos en la cabeza. Por el hecho, quedó detenido e imputado de homicidio, Sergio Fernández (35), con quien mantenía una relación de amistad desde hacía tiempo. La familia negó que hayan sido novios y aseguró que estaba obsesionado con ella.

Sin embargo, cuando ocurrió el trágico desenlace, Fernández se presentó en la comisaría fingió que su novia se había suicidado. Sin embargo, terminó siendo acusado por el femicidio. Le secuestraron un arma calibre 32 sin numeración de serie: tenía seis cartuchos, pero dos ya habían sido percutados, dato que coincide con las heridas de bala.

De acuerdo a lo que trascendió, la Justicia investiga que cometió el crimen imitando al personaje de “You”, una serie de Netflix. Al parecer, la víctima lo llamaba Joe, como el protagonista de la historia, el cual se enamora y obsesiona de una mujer. También se conoció que el acusado tenía tatuada en su muñeca las iniciales de Carmen y la fecha de nacimiento.

Un plan siniestro

Todo comenzó el sábado por la noche cuando fueron a los carnavales de Caseros. En medio de la noche, Sergio Fernández se fue con la excusa de que su hermano había sido apuñalado.

Cuando Carmen Luján regresa a su departamento y encuentra a su amigo sentado en el sillón mirando televisión. Habría ingresado con una copia de la llave, algo que la familia jamás supo que tenía.

En ese momento, comienzan a discutir y él le hace una escena de celos. Ella intenta calmarlo y deja que se quede a dormir en la otra habitación, como ya había ocurrido en otras oportunidades. Finalmente, comete el sangriento crimen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR