X

Lanzaron el adelanto de la última temporada de Game of Thrones

El video de casi dos minutos tuvo 6,7 millones de vistas en sus primeras dos horas en las redes sociales.

La serie promete tener un final jamás visto en la historia de la televisión.
Actualizada: 06/03/2019 10:50
PUBLICIDAD

HBO lanzó hoy un nuevo adelanto de la octava y última temporada de “Game of Thrones” y los fanáticos enloquecieron. La serie, que tendrá estreno mundial el próximo 14 de abril, promete tener un final jamás visto en la historia de la televisión.

El de hoy ha sido el más extenso de los anticipos con imágenes de la última temporada que hizo la señal por las redes sociales, con una duración de casi dos minutos y que en sus primeras dos horas en las redes sociales tuvo 6,7 millones de vistas.

Si bien de las nuevas imágenes no se pueden extraer conclusiones sobre la temporada final, se ven claramente los bandos enfrentados de los Lannister y los Targayen y los preparativos para una batalla final por el Trono de Hierro y el poder de los siete reinos de Poniente.

Lo que sí se sabe es que si bien esta temporada ofrecerá seis episodios, estos tendrán una extensión de 90 minutos, con directores como Miguel Sapochnik, David Nutter, y David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie.

Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turner, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Gwendoline Christie y Peter Dinklage volverán a ser los protagonistas del envío.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR