X

Encontraron el cuerpo calcinado de una mujer en Lobos e investigan si murió ahorcada

La víctima tenía unos 45 años, pero todavía no fue identificada. La autopsia se hará en La Plata.

LOBOS. La víctima tenía el 70 por ciento del cuerpo quemado.
Actualizada: 06/03/2019 12:25
PUBLICIDAD

El cuerpo de una mujer fue encontrado este martes oculto entre unos pastizales de la localidad bonaerense de Lobos, a unos 200 kilómetros de la Capital Federal. La habrían ahorcado y después intentaron borrar las pruebas prendiéndola fuego.

La víctima, que todavía no pudo ser identificada, tenía unos 45 años y el 70 por ciento del cuerpo quemado. Estaba boca arriba, vestida y con su ropa interior puesta. Los resultados de las primeras pericias determinaron que la muerte se produjo unas 12 horas antes de que la encontraran y se cree también que la escena del crimen fue otra, ya que no había rastros de incendio en el lugar.

Aunque todavía no descartan ninguna hipótesis, los investigadores apuntan a que la mujer no sería una vecina de la zona debido a que hasta el momento no habían recibido ninguna denuncia por desaparición.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de La Plata para que se le practique la autopsia. Las conclusiones de los forenses serán clave para confirmar la mecánica de la muerte y para encontrar además alguna pista sobre el autor o los autores del femicidio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR