X

Poggi a Alberto R. Saá por el paro del interurbano: “Deje de tener de rehenes a los ciudadanos”

El senador Nacional reclamó al gobernador que “resuelva de inmediato” la crisis en el transporte. Hoy se cumple el sexto día sin servicio.

El legislador aseguró que es “responsabilidad” de Rodríguez Saá destrabar el conflicto.
Actualizada: 06/03/2019 21:23
PUBLICIDAD

“Otro día de paro del transporte interurbano por los caprichos de (Alberto) Rodríguez Saá, escribió Claudio Poggi a través de su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje, el senador Nacional arrobó al gobernador y le pidió que “deje de tener de rehenes a los ciudadanos de la provincia” y “resuelva de inmediato el problema”.

La UTA lleva adelante desde el viernes pasado una medida de fuerza por tiempo indeterminado. Se debe a que las empresas se han visto impedidas de pagar el total de los salarios de enero a los trabajadores y no hay certezas sobre la cancelación de los sueldos de febrero.

El legislador también aseguró que es “responsabilidad” de Rodríguez Saá destrabar el conflicto. “Es la única provincia que no quiere solucionar el tema”, concluyó.

Ante la falta de respuesta del Gobierno de San Luis, municipios como La Punta, La Carolina, Potrero de los Funes, El Trapiche, El Volcán y La Calera, debieron implementar un operativo de emergencia para trasladar a los vecinos hasta la capital.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR