X

Encontraron el cuerpo de un bebé desfigurado y sin sus extremidades

El hallazgo lo hizo un grupo de nenes que estaba jugando en una cancha de fútbol ubicada dentro de la Reserva Costera Urbana de Río Gallego.

El cuerpo de un bebé fue encontrado por un grupo de nenes que estaba jugando en una cancha de fútbol.
Actualizada: 07/03/2019 13:23
PUBLICIDAD

El cuerpo de un bebé fue encontrado por un grupo de nenes que estaba jugando en una cancha de fútbol ubicada dentro de la Reserva Costera Urbana de Río Gallego.

Los chicos encontraron al bebé desfigurado y sin sus extremidades superiores, según informó Tiempo Sur. Enseguida, les avisaron a sus mamás, quienes llamaron a la Policía.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría Quinta, personal de la División Criminalística y de un médico de la Policía. Indicaron que se trataba de una nena que tenía varias semanas de vida publica El Patagónico.

Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para ser sometidos a una autopsia para confirmar la causa de muerte. Además, las autoridades del Juzgado de Instrucción N°1 ordenaron que se efectúen pericias en el lugar del hallazgo.

Por otra parte, se pedirán informes a los centros asistenciales sobre los nacimientos de los últimos meses para intentar identificar a la madre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR