X

En plena boda, su novio le pegó un cachetazo luego de que ella le hiciera una broma

El brutal caso de violencia de género, que ocurrió en un país asiático, quedó grabado y se viralizó.

El hombre no soportó el juego de su futura esposa y fue ahí cuando la golpeó delante de todos.
Actualizada: 08/03/2019 14:07
PUBLICIDAD

Era uno de los momentos más felices de su vida, pero la reacción de su novio en plena boda por una broma que ella le hizo lo arruinó todo: le dio una cachetada con tal fuerza que la hizo tropezar y caer sobre un asiento que estaba a su espalda.

El hecho de violencia de género, que ocurrió en un país asiático, no tuvo ninguna respuesta de los presentes más allá de simples expresiones de asombro.

Al ser un casamiento había cámaras por todos lados. Las imágenes del momento se viralizaron. En la secuencia se puede ver cómo todo transcurría normal, hasta que las cosas cambiaron de un momento a otro.

Como parte de una costumbre local, entre los novios se debían dar en la boca un trozo de alimento. Primero, dos mujeres le alzan el velo a la novia y ella recibe el postre que él le entrega. Luego, llegó el turno de ella.

Debía hacer exactamente lo mismo: agarrar el alimento y dárselo a su novio en la boca, pero se le ocurrió una broma. Cuando él se agachó y se acercó en dos ocasiones para morder el postre ella lo alejó.

El hombre no soportó el juego de su futura esposa y fue ahí cuando la golpeó delante de todos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR