X

El doloroso mensaje de Claudia Villafañe sobre los tres hijos de Diego Maradona en Cuba

La exmujer del futbolista y madre de Dalma y Gianinna habló después de que Matías Morla confirmara la existencia de otros herederos en la isla del Caribe.

Villafañe dijo: "Nadie piensa en Dalma que está por ser mamá, solo en hacer daño". 
Actualizada: 08/03/2019 14:11
PUBLICIDAD

Claudia Villafañe no quiso andar con vueltas y fue contundente. Después de enterarse de que el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, confirmó esta mañana en un programa de televisión la existencia de tres hijos de su exmarido en Cuba, la empresaria rompió el silencio y habló sobre la bomba que estalló en su familia.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Villafañe dijo: "Nadie piensa en Dalma que está por ser mamá, solo en hacer daño". La actriz está embarazada de ocho meses y, desde su círculo familiar, tratan de que no reciba malas noticias ni se preocupe. Por eso, su mamá salió a responder rápidamente la pregunta de Evelyn Von Brocke, panelista del ciclo, para que no la molesten a su hija.

Además, la exmujer del Diez agregó: "No necesito que me defiendan a mí, necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta".

Minutos antes, Diego Jr. habló del tema y señaló que no estaba enterado de lo que ocurría. "No sabía nada de esto… pero yo mantengo siempre lo que dije, si son mis hermanos no tengo ningún problema en conocerlos y tener una relación con ellos. Si me informaran, yo no tengo problema, como siempre", comentó en diálogo con Nosotros a la mañana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR