X

Poggi sobre los planes sociales: “Cuando sea gobernador nadie va a perder lo que ya tiene”

Aseguró que significarán un “piso” sobre el cual los beneficiarios “van a crecer” al adelantar que impulsará un programa laboral que ocupará a 50 mil puntanos.

Poggi anticipó anoche a través de sus redes sociales las principales iniciativas que presentará próximamente en su condición de candidato del Frente San Luis Unido.
Actualizada: 09/03/2019 11:18
PUBLICIDAD

Claudio Poggi garantizó, de cara a su plan de gobierno, que una de las prioridades será mantener los planes sociales impulsados por el actual Gobierno y al mismo tiempo crear puestos de trabajo para realimentar el círculo económico de la provincia.

Desde hace meses recorrió todos los rincones de San Luis para relevar en profunidad la realidad. De ese intercambio surgió el Plan Participativo de Gobierno y en el mismo quedaron constatadas las deficiencias estructurales de la provincia.

Por ello su propuesta es generar nuevos empleos, manteniendo los beneficios sociales. La idea es que los planes no signifiquen un límite, sino el punto de partida para el bienestar cotidiano de los puntanos.

“Cuando sea gobernador nadie va a perder lo que ya tiene, sino que será el piso sobre el cual van a crecer”, expresó el candidato a gobernador del Frente San Luis Unido.

“Desde que dejé el Gobierno de San Luis por abandono, por desidia, por aplicar un modelo diferente al de mi gestión, los hermanos Rodríguez Saá provocaron la pérdida de 16 mil puestos de trabajo, 20 veces más que la media nacional a pesar de haber recibido el triple de fondos públicos que cuando fui gobernador”, sostuvo.

De este modo aplicará una “gran promoción económica provincial” destinada a los sectores generadores de empleo como los industriales, los comerciales, los agroindustriales, los productivos y prestadores de servicio; promoviendo la creación de 50 mil puestos “formales, sustentables en el tiempo, con aportes jubilatorios, con aguinaldo y obra social”.

Poggi anticipó anoche a través de sus redes sociales las principales iniciativas que presentará próximamente en su condición de candidato del Frente San Luis Unido.

De la plataforma también forma parte un plan de 20 mil viviendas para dar respuesta a la acuciante demanda que no tuvo respuesta en los últimos años.

“Vos sabés que cuando fui gobernador siempre estuve cerca de ti, siempre te escuché y cada paso y cada logro de nuestra gestión lo hicimos juntos. Quiero seguir ayudándote, quiero que estemos mejor, que busquemos juntos un mejor futuro, ese es mi sueño ¿cuál es el tuyo? ¿me contás cuál es tu sueño?”, dice en el video que enuncia las iniciativas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR