X

Biglia marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de Milan sobre Chievo Verona

El mediocampista abrió el marcador para su equipo, que ganó 2-1 como visitante. En el otro partido, Parma superó como local a Genoa por 1-0.

Biglia marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de Milan sobre Chievo Verona.
Actualizada: 09/03/2019 19:52
PUBLICIDAD

Lucas Biglia marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de Milan como visitante por 2-1 sobre Chievo Verona, en un partido correspondiente a la 27ª fecha de la Liga de Italia. El equipo que dirige Gennaro Gattusso se afirma en zona de clasificación para la Liga de Campeones.

El argentino abrió el marcador a los 31 minutos de juego, con una gran ejecución. El dueño de casa lo empató por medio del finés Perparim Hetemaj, a los 41 de aquella etapa inicial, pero el polaco Piątek Krzysztof puso cifras definitivas a los 12 del complemento publica TyC.

En Milan, que acumula 10 encuentros sin derrotas y está tercero en las posiciones (le lleva cuatro puntos con un encuentro más a Inter), fueron titulares Biglia y Mateo Mussacchio. En la visita, que sigue último y lleva ocho jornadas sin ganar, Mauro Burruchaga ocupó un lugar en el banco.

En el primer turno, Parma venció como local a Genoa por 1-0 en un duelo de aquellos que merodean por la mitad de la tabla con gol del eslovaco Juraj Kucka a los 33 del epílogo. En el conjunto perdedor estuvo desde el arranque Cristian Romero, mientras que Esteban Rolón fue suplente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR