X

Superliga: en su sueño de campeonato, Racing encontró un gran empate frente a Colón

En Santa Fe, la Academia tuvo una floja actuación pero igualó 1-1 casi sobre la hora y sigue siendo el único líder.

Actualizada: 09/03/2019 21:40
PUBLICIDAD

Era un tropezón. Pero lo intentó hasta el final y se terminó llevando una buena recompensa. Porque en una floja presentación, Racing rescató un 1-1 ante Colón como visitante y sigue siendo el único líder de la Superliga.

En cancha del Sabalero, la Academia no hizo pie en casi ningún pasaje del partido y se vio sorprendido por un intenso rival, que lo ahogó y lo incomodó durante buena parte del partido.

El primer gol del partido lo marcó el delantero colombiano Wilson Morelo de penal, a los 31 minutos del primer tiempo, cuando el conjunto santafesino (que estrenaba DT -Marcelo Goux-) era claramente superior.

Aunque en el complemento se vio lo mejor del equipo de Eduardo Coudet, que arrinconó a su rival con el correr del tiempo. Colón se fue quedando y Racing se envalentonó.

Y a los 41, el defensor Alejandro Donatti -parado como número nueve- cabeceó un centro que se estrelló en el travesaño, pero el rebote le quedó servido aDarío Cvitanich para igualar el resultado.

Un punto que termina siendo festejado por el conjunto blanquiceleste, pese a que el objetivo era sumar de a tres. Pero por el trámite del juego, en definitiva es bueno, porque la Academia no perdió y sigue siendo el único líder del torneo.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR