X

Superliga: Boca goleó a San Lorenzo y lo hunde cada vez más

El Xeneize superó 3-0 al Ciclón, que hace trece partidos que no gana. La continuidad de Jorge Almirón está en duda.

Boca goleó a San Lorenzo y lo hunde cada vez más
Actualizada: 09/03/2019 23:33
PUBLICIDAD

Boca, que dará prioridad a su participación en la Copa Libertadores, recibe a San Lorenzo, sumido en una racha negativa de 14 partidos sin triunfos, en un partido por la fecha 22 de la Superliga.

El encuentro se juega en la Bombonera, arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo Xeneize tiene 44 puntos, ocho menos que el líder Racing (52) y cuatro por debajo de Defensa y Justicia (48), por lo que aún tiene chances matemáticas de lograr el tricampeonato, porque restarán tres jornadas para el final, aunque la lógica indica que ya no será posible publica TN.

El Cuervo, por su parte, se hunde en el último puesto con apenas 17 puntos y su última victoria fue el 22 de octubre del año pasado cuando superó a San Martín de San Juan como local por 2-1 por la novena fecha, aún con Claudio Biaggio como DT.

Desde entonces, San Lorenzo acumuló por Superliga siete empates y seis derrotas, más una igualdad por la Copa Argentina ante Temperley (luego cayó eliminado en la tanda de penales) y otra durante esta semana por la Copa Libertadores ante Melgar. Jorge Almirón nunca le encontró la vuelta.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR