X

Mujer emborrachaba y les proponía tener sexo a vecinos menores

El escándalo tuvo lugar en el barrio Cooperativo de la ciudad de Colonia Dora, Santiago del Estero.

Denunciada por que , emborrachaba y se les insinuaba a menores de 13 y 14 años.
Actualizada: 10/03/2019 15:22
PUBLICIDAD

Una vecina del barrio Cooperativo de la ciudad de Colonia Dora, fue denunciada por una joven de 18 años que aseguró ante la policía de la Comisaría 42ª, que la mujer emborrachaba y se les insinuaba a sus hermanos de 13 y 14 años.

El escándalo salió a la luz en circunstancias en que la denunciante se encontraba con los adolescentes y un mensaje de audio de whatsapp le llegó al celular de uno de ellos. Al ver el remitente, reconoció a una vecina y enseguida comenzó a indagar a los hermanos.

El mensaje decía que "ya se encontraba en su casa y que ya podían ir…". Los chicos le contaron a su hermana que la acusada solía invitarlos a su casa y que les daba dinero para comprar bebidas alchólicas y consumirlas en su hogar. También revelaron que en ocasiones, les bajaba los pantalones para manosearlos y que hasta llegó a quitarse sus prendas para proponerles tener relaciones sexuales.

La denunciante agregó que los adolescentes, no habrían accedido a la indecorosa propuesta, algo que había molestado a la mujer quien los agredió físicamente.

La policía investiga.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR