X

Por el paro, la Municipalidad de La Punta seguirá con el servicio de emergencia gratuito

El Intendente Martín Olivero dispuso continuar con el plan de contingencia de transporte para garantizar el traslado de los usuarios de la ciudad.

foto: municipalidad de la punta.
Se mantiene la modalidad de traslado gratuito ida y vuelta entre La Punta hacia la ciudad de San Luis.
Actualizada: 10/03/2019 18:35
PUBLICIDAD

El Municipio organizó una servicio de emergencia “frente a la falta de solución al conflicto que mantiene el Gobierno Provincial  autoridad máxima y único responsable del servicio interurbano de pasajeros, con las empresas y los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA)”, informó la oficina de prensa.

Del mismo modo en el que se realizó el servicio de emergencia durante la pasada semana, se mantiene la modalidad de traslado gratuito ida y vuelta entre La Punta hacia la ciudad de San Luis. También se dispuso los vehículos oficiales de la comuna para trasladar a los vecinos de los Barrios 600 y 900 Viviendas hasta la Plaza de los Niños.

Las unidades partirán, como lo venían haciendo, desde la Oficina de Empleo, ubicada enfrente de la Plaza, hasta la EDIRO (Nueva Terminal) por Autopista 25 de Mayo.

HORARIOS Y FRECUENCIAS

Salidas

✔️Desde las 6:00 hs hasta las 8:30 hs

✔️Desde las 12 hs hasta las 13 hs

✔️Desde 14 hs hasta 15 hs

✔️Desde las 20 hs hasta las 22 hs

Los vehículos municipales continuarán apostados en el S.U.M. de los barrios 600 y 900 Viviendas desde las 6:00 hasta las 7:30 y desde las 11:30 hasta las 12:30 con el fin de acercar a los vecinos hasta el punto de salida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR