X

Accidente fatal cerca de Nueva Galia: murió una mujer y hay seis heridos

Quien habría participado del choque tenía 1,75 de alcohol en sangre. Según se informó extraoficialmente, viajaban al Festival del Caldén.

La mujer murió en el Hospital de Nueva Galia.
Actualizada: 10/03/2019 23:34
PUBLICIDAD

El accidente fatal se produjo sobre la Autopista provincial N° 55 a la altura del kilómetro 605 cerca de Nueva Galia.

Ocurrió esta tarde cerca de las 17:30 cuando una camioneta negra Renault Oroch, volcó y terminó en la banquina por motivos que se desconocen.

La víctima fue identificada como Lilliana Carrizo y el resto de los ocupantes como Hugo Renou, Yesica Arrieta, Nadia Arrieta y los menores Catalina Camargo, Julieta Arrieta y Mateo Renou.

La camioneta volcó y quedó en la banquina.

Carrizo junto a dos de los niños heridos (ya fueron dados de alta) fueron trasladados al nuevo hospital de la localidad “Paulina Bussetti de Misa”.

El resto de los accidentados fueron derivadas al Hospital de Buena Esperanza debido a que, el recientemente inaugurado centro médico de Nueva Galia, se encontraba con múltiples casos de fracturas, un hombre con arritmia y hasta atendían a un domador que recibió una patada en el pecho en el Festival del Caldén.

Según informaron desde el nosocomio, tuvieron que solicitar más ambulancias a Unión, Arizona y a Villa Mercedes por la magnitud del siniestro.

Otro conductor que habría participado del accidente dio positivo en el test de alcoholemia.

El otro vehículo que habría sido partícipe fue un Volkswagen Gol de color gris conducido por Ramón Sánchez. Ambos se dirigían en dirección de norte a sur con rumbo al Festival del Caldén, según consignaron fuentes policiales.

Sánchez se encontraba a unos 50 metros del otro rodado y en el momento de hacer la prueba del alcohotest dio positivo, dio a conocer la Policía.

Efectivos de la Comisaría N° 20 de la localidad continuaban trabajando para determinar las razones del siniestro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR