X

Superliga: Independiente superó a Aldosivi y quedó en la zona de copas

El Rojo se impuso por 2-0 sobre el conjunto marplatense en Avellaneda y se metió entre los que por ahora clasifican a la Sudamericana 2020. Los dirigidos por Holan volvieron a la victoria en la Superliga luego de tres encuentros.

Independiente quedó en el 8° puesto de la Superliga con 32 puntos.
Actualizada: 10/03/2019 22:01
PUBLICIDAD

Independiente volvió a la senda del triunfo con el 2-0 ante Aldosivi, por la fecha 22 de la Superliga, y quedó entre los que por ahora clasifican a la Copa Sudamericana 2020. Con goles de Jonathan Menéndez y Pablo Hernández, el local festejó en Avellaneda y cortó una racha de tres sin ganar en el torneo.

En un primer tiempo parejo, el Rojo encontró la ventaja en los últimos instantes. Tras una buena combinación colectiva, el delantero -quien estuvo a punto de emigrar al Toronto de la MLS y finalmente se quedó definió con serenidad- para gritar el único tanto del partido en el Libertadores de América.

Después, en el complemento, los dirigidos por Ariel Holan supieron controlar las acciones y no pasaron grandes sobresaltos ante el Tiburón. En el final, el tucumano Hernández sentenció la historia tras una gran jugada generada entre Cecilio Domínguez y Martín Benítez.

Independiente quedó en el 8° puesto de la Superliga con 32 puntos y volvió a festejar luego de el empate ante San Martín (SJ) y las derrotas frente a Racing y Gimnasia. Aldosivi, por su parte, cayó al 12° puesto de la tabla con 29 unidades, pero se mantiene con tranquilidad en los promedios.

El próximo compromiso del Rojo será el domingo a las 17.45 ante River en el Monumental, mientras que los marplatenses, que llevan cuatro sin victorias, recibirán el viernes a Colón (21.10).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR