X

Al menos siete muertos tras un temporal en San Pablo

Fuertes lluvias provocaron este lunes en la ciudad de Sab Pablo, inundaciones y deslizamientos de morros donde se emplazan favelas.

Al menos 7 personas murieron este lunes en la ciudad de San Pablo y sus alrededores a raíz de las fuertes lluvias caídas este lunes.
Actualizada: 11/03/2019 12:54
PUBLICIDAD

Al menos 7 personas murieron este lunes en la ciudad de San Pablo y sus alrededores a raíz de las fuertes lluvias caídas este lunes, que provocaron inundaciones y deslizamientos de morros donde se encuentran instaladas favelas, informaron los bomberos.

Varias familias fueron rescatadas con lanchas y botes inflables de los bomberos en el municipio de Sao Caetano do Sul y en los barrios de Ipiranga y Sacomá, en la zona sur de San Pablo, la ciudad más grande de Sudamérica publica Télam.

Cuatro personas murieron al desbarrancarse viviendas en una favela del municipio de Ribeirao Pires,en el Gran San Pablo, mientras que otras tres fallecieron en el límite entre la capital paulista y el municipio de Sao Bernardo do Campo, según un vocero de los bomberos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR